puedo ponerme el implante si tengo un tatuaje en el braZo y parte donde lo colocan

Si, puedes usar el implante subdérmico independiente del tatuaje, por lo general suelen implantarlo en la cara interna del brazo no dominante. Te recomiendo acudir al programa de planificación familiar de tu EPS y así determinar si eres apta para usar este método anticonceptivo.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.