Entonces mi verruga genital que creo que es aún no lo he confirmado con la que que llevo 8 meses y no ha cambiado de tamaño ni nada puede seguir creciendo?

Es posible que si, sin embargo crecen a tasas muy bajas que suelen ser indetectables. Mi recomendación es que si tienes una lesión que crees corresponde a una verruga genital, acudas a un médico para valoración y resección, ya que puede ser fuente de contagio de VPH para tus futuras parejas sexuales.