Hace poco pregunté como tenía que cuidar mi piercing e hice todo lo que me indicaban pero ahora se me puso caliente la zona y duele mucho ¿que debo hacer?

Información adicional
Es un piercing industrial y lo hice hace 4 días, los días anteriores no me dolía y no loo tenía rojo pero hoy me duele y está rojo justo en la zona de la perforación, me desinfecto con suero fisiológico

Por lo que refiere, es posible que esté presentando una infección en el lugar donde le pusieron el piercing.

Le recomiendo que asista a cita médica, para valoración, diagnóstico y tratamiento. Si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.