Lo que pasa es que llevo dos días con un mareo que es tipo vertigo, mientras estoy acostada estoy bien pero me levanto y siento que todo se mueve, no se si teng...(ver más)

Por los síntomas que mencionas es proable que se trate de un episodio de vértigo, del cual hay varios tipos sin embargo teniendo en cuenta tu edad y no otros síntomas asociados se trate de un vértigo periférico, lo recomendado en tu caso es que seas valorada por tu médico de cabecera de manera prioritaria para realizar un exámen médico y neurológico completo, y definir en caso de tratarse de un vértigo de la necesidad de manejo farmacológico de los síntomas molestos. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.