cuanto se le da de Definedramina a una Bebe de 7 meses con un peso de 10kilos 300gramos

Se desaconseja el uso de difenhidramina en menores de 3 años sin una prescripción médica que indique su uso. Si su hijo presenta síntomas de resfriado se recomienda aumentar el aporte de líquidos, limpiar las fosas nasales, evitar el contacto con personas con infecciones respiratorias, mantener una buena hígiene de manos de las personas a su alrededor.

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: respiración rápida, hundimiento de las costillas, aleteo nasal, vómitos, intolerancia a la vía oral, deposiciones con sangre y/o convulsiones.