que sucede que al limpiarme el oido el agodon queda de un color negro

Información adicional
de vez en cuando me da malestar en los oidos, a veces en el izquierdo o agunas veces en el derecho nunca en ambos. allgunas veces cuando el malestar se asentua me sale liquido del oido enfermo

Ese color negro que queda en el algodón, puede ser presencia de sangre antigua. El dolor en los oídos asociado a secreción de líquido en ocasiones, nos puede estar diciendo que en ocasiones cursas con otitis medias agudas de tipo supurativas. Este tipo de patología debe de ser evaluada por un especialista llamado otorrinolaringolo ya que esto es un factor de riesgo para perforaciones timpánicas y posteriormente pérdida auditiva. Así que si puedes, solicita valoración lo antes posible para que te realicen una otoscopia y observen el estado de tus oídos.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.