a el cuanto tiempo de que no venga mi regla es efectivo hacer una prueba de orina

Información adicional
no

Si deseas realizar una prueba de embarazo en orina, la puedes realizar después de los 10- 14 días de la relación sexual de riesgo, o también realizarla a los 7 días de que no venga tu regla.

Para poder realizarla y tener buena confiabilidad, es necesario seguir bien las instrucciones del empaque antes de practicar la prueba de embarazo.

Ante otra inquietud puedes escribirnos, será un gusto ayudarte.