Que hacer si le di más de la dosis de zinc a mi bebé de tres meses?

Depende de la cantidad total que haya administrado, le sugiero estar atenta a los siguientes síntomas y signos, en caso de que su bebé los presente, debe consultar lo más pronto posible a un servicio de urgencias para valoración presencial:

- Dolor abdominal.

- Diarrea.

- Náuseas o vómitos.

- No querer comer nada.

- Desmayos.

- Convulsiones.

- Irritabilidad

Por el momento evite inducir el vómito en su bebé y aumente el consumo de líquidos. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.