otra pregunta como tuvimos rrelasiones el dia de ayer y por si pudo quedar embarazada al gun medicamento que pueda lavar todo para que no continúe el envaraso c...(ver más)

Información adicional
ninguna

Si tuvieron relaciones el día de ayer sin protección y existe la posibilidad de embarazo, y no quieren quedar en embarazo por los momentos, puede su novia tomar la pastilla del día siguiente que es de venta libre en todas las farmacias, se puede tomar las primeras 72 horas luego de la relación sexual de riesgo, mientras mas pronto se tome es mas garantizada la eficacia anticonceptiva. Recuerda siempre  utilizar preservativo, que ademas de protegerte contra un embarazo no deseado es el único en protegerte en contra de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.