Tengo espasmos en la parte de arriba del pecho. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 46 años

Es difícil con tan poca información saber qué es. Tal vez si hizo algún esfuerzo físico grande los músculos estén muy tensos. Si esta es la posible causa, coloque paños de agua caliente sobre la zona del espasmo para hacer que los músculos se relajen.