me duelen los senos , sobretodo cuando hago movimientos

Información adicional
no

El dolor en los senos desencadenado con los movimientos puede estar en relación con contracturas musculares de los músculos pectorales en este caso te recomiendo realizar ejercicios de estiramiento sobre los brazos y hombros con el fin de disminuir la tensión sobre los pectorales. Además de esto puedes hacer uso de analgésicos de uso común como acetaminofen o naproxeno con el fin de aliviar el dolor.

Si por el contrario, tienes cambios en los senos como presencia de bultos, áreas de enrojecimiento, secreción por los pezones, debes acudir a valoración médica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.