hola podria mencional algunos medicamentos que son para bajar periodo atrazado aclaro no estoy embarazada solo quiero que me baje en 28 dias por este mes por...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

No existe ningún medicamento que pueda hacer que tu menstruación aparezca tan pronto. Debes tener en cuenta que la menstruación tiene una ciclicidad que es la que le permite descamar el endometrio al final de dicho ciclo, si no hay nada que descamar pues no habrá sangrado.

Uno de los medicamentos más comúnmente usados para manipulación menstrual es el citrato de clomifeno y el acetato de noretisterona +etinilestradiol con terapias que abarcan generalmente más de 8 días. Este tipo de medicamentos son de EXCLUSIVA INDICACIÓN MÉDICA, por lo que no puedes tomarlos a menos que tu médico así lo especifique.

Evita la automedicación. Espero te resulte útil.