Porque me duelen los ojos?

Información adicional
Astigmatismo

El dolor ocular no es frecuente y siempre es un síntoma que de ser recurrente debe ser evaluado de modo presencial en la consulta, por lo que se te recomienda un chequeo visual. Ademas que ya tienes antecedentes de déficit visual.

Dentro de las causas de dolor ocular se encuentra el glaucoma, migraña, fatiga visual, inflamación de estructuras asociadas a la visión.

Espero haberte orientado, si tienes dudas acerca de tu salud no olvides preguntarnos.