Porque me duelen los ojos?

Información adicional
Tengo 3 semanas usando lentes, me duelen cuando estoy montado en un vehículo y miro hacia el frente debo ponerme la mano en la cara y cuando estoy durmiendo también me duelen no me deja dormir el dolor

Es posible que el dolor se deba a la acomodación ante el uso de lentes, no obstante, si presenta dolor intenso es recomendable que suspenda el uso y asista a evaluación prioritaria para descartar otras condiciones severas.