puede q no presente flujo de ningun tipo en todo el ciclo? es normal eso?

Información adicional
en todo el ciclo no vi nada d flujo como solia ser antes es normal no presentar flujo d ningun tipo en todo el ciclo?

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí, no te preocupes la ausencia de flujo es normal.

Te recomiendo realizar actividad física regular y mantener un buen estado de hidratación.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.