Mi novia no pudo aplicarse el cyclofem(que normalmente lo hace el cada 1ero de cada mes) hoy estamos a 4 de enero sí se la aplicación mañana tendrá el mismo efe...(ver más)

Puede aplicárselo en cualquier momento del ciclo, claro que esto no es lo ideal, por el descontrol que puede generar, debe aplicárselo cada mes el mismo día, en este caso, ella puede aplicárselo hoy o mañana pero se recomienda que por los siguientes 10 días se cuide con otro método, como el preservativo, mientras se regula la función de la inyección. Espero haber resuelto su duda.