Hola, tengo una hija de 13 años e inhaló por la nariz un trozo de algodón que no sale, que debería hacer?

Información adicional
Rinitis

Si no logra visualizarse para sacarlo, debe acudir con ella al servicio de urgencias para que le puedan realizar una valoración con el rinoscopio y poder extraer el cuerpo extraño.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.