¿Qué podría hacer para que no me salgan tantos puntos negros en la nariz? ¿Por qué son producidos?

Los puntos negros o comedones corresponden a la presencia de grasa acumulada dentro de los ductos de las glándulas sebáceas, presentándose principalmente por la acumulación de queratina y aumento en la producción sebácea. Para mejorar su aspecto y evitar su aparición debes usar un producto exfoliante de uso diario que contenga ácido salicílico, en el mercado existen varias marcas que puedes utilizar. Adicionalmente, puedes consultar con un dermatólogo para que oriente tu caso, según sea necesario.