hoy tengo 8 dias desde que tuve mi regla me puedo inyectar soluna 5

Preguntado por Mujer de 23 años

Si, puede inyectarse el anticonceptivo pero a menos que tenga la certeza completa ( prueba en sangre negativa) de no estar en embarazo, es necesario que use otro método anticonceptivo por los siguientes 7 días mientras inicia la protección de la inyección.

Recuerde que es un 99% efectiva, desde el primer día de la aplicación cuando esta se hace los 7 primeros días del sangrado menstrual. Como reacción adversa puede presentar dolor en el sitio de la aplicación, dolor de cabeza, mamas, abdomen, náuseas, vómito, flujo marrón intermenstrual, disminución del volumen y duración del sangrado menstrual, cambios en el pelo, uñas , piel ,disminución del líbido sexual, aumento del apetito y ganancia de peso.

Use siempre condón, no para aumentar el porcentaje antes descrito, sino para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual