Me estaba bañando y mientras me lavaba la vagina me di cuenta que tenía un poco de sangre con flujo y un pedacito de carne, digo carne por la textura pero era b...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo que percibiste es probablemente un resto de papel higiénico o flujo vaginal. Si tuviste un sangrado intermenstrual podría ser desde infecciones hasta alteraciones hormonales. No es grave mientras no se convierta en algo frecuente o experimentes otro tipo de síntomas. Si te parece anormal lo que te ocurrió y se torna una situación frecuente, lo mejor es que acudas con un médico general o ginecólogo para que te colaboren con el estudio de tu caso y den el manejo oportuno. Si deseas que tu ciclo se torne mas abundante y regular, sería ideal que evalúes la posibilidad del uso de anticonceptivos.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos y felices fiestas.