Lo que pasa esque el dia 31 de Diciembre vino mi novio a visitarme a mi casa y estabamos abrazados y nos besamos, el traia humedo el sierre y sele notaba su pe...(ver más)

No existe riesgo de embarazo.

Para que se produzca un embarazo debe de haber contacto sexual, penetración con eyaculación en la vagina, o contacto de la vagina con semen, por lo que me cuenta la humedad que observó era líquido preseminal, y no estuvo en contacto con su vagina, no existe riesgo de embarazo.

Recuerde que para vivir una sexualidad plena y sana debe iniciar un método de planificación familiar y adicional usar preservativo en cada relación sexual para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos.

No olvide calificarnos.