Si hay embarazo a temprana edad y el cuerpo aún no está preparado, ¿el organismo lo rechaza?, ¿Al cuánto tiempo?

Preguntado por Hombre de 15 años

Desde el momento en que una mujer tiene su primera menstruación se considera fértil y desde ese punto de vista, aunque el riesgo materno fetal es muy elevado entre más joven sea, la única forma de que el cuerpo "rechace" el feto es que tenga alguna condición que sea incompatible con la vida. Por lo demás, el embarazo continuará adelante.