Si quiero empezar con método anticonceptivo hormonal puedo ir con el ginecólogo aunque tenga 17?

Si. Puedes iniciar tu planificación dado que ya pasaste la edad de consentimiento sexual y tienes el derecho de elegir sobre tu cuerpo, en este caso, sobre la planificación.

Te recomiendo que acudas a tu médico de cabecera para que te oriente al respecto.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!