mi muy tiene 52 años, se tomó dos pastas de domatra plus, pensando que era acetaminofen para el dolor de cabeza. ahora tiene demasiadas náuseas, mareo y borrach...(ver más)

Información adicional
no

Esos síntomas que menciona son segundarios a los componentes del medicamento, recuerda que cada comprimido recubierto contiene: tramadol clorhidrato 37,5 mg más paracetamol 325,0 mg, los cuales son medicamentos para el dolor, las náuseas  y el mareo probablemente sean segundarías al tramadol, es muy importante no auto-medicarse y tener precaución en mirar que medicamentos se está tomando, en este caso no supero la dosis máxima del medicamentos y los efectos secundarios  pueden durar en promedio de 4 a 6 horas, por lo cual debería permanecer en reposos y no realizar otras actividades, además de no tomar más analgésicos, si persiste por más tiempo o presenta síntomas diferentes entre ellos desmayos o dificultad respiratoria es recomendable acudir a urgencias para que le realicen una valoración.

Espero haber resuelto tus dudas, si tienes otras preguntas no dudes en consultarnos.