Porque no recuerdo nada al otro día se me emborrachó??? Y otras personas no?? Ah que se debe?

Es probable que esto se deba a que cada persona tiene enzimas (proteínas que producen reacciones químicas) en el hígado que metabolizan el alcohol, en diferente cantidad. Por lo anterior, las personas que tienen más enzimas metabolizan muy rápido el alcohol y por eso requieren mayores cantidades hasta embriagarse, mientras que las personas que tienen menos enzimas, con una cantidad menor de alcohol se embriagan y tienen perdida de la memoria.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.