Buenas mi pareja esta siempre deseoso de sexo y a mi no apetece que me pasa será los animos

Información adicional
Artritis y depresión ansiedad

Preguntado por Mujer de 43 años

El deseo sexual puede variar a lo largo de los días, y depende de otros factores, por ejemplo la edad, el tiempo sin haber tenido relaciones sexuales, el estado de ánimo, hambre, cansancio o enfermedades que esté presentando, por eso es normal que en algunas ocasiones no presente deseo, puede intentar con algunos alimentos que se consideren como afrodisiacos, sin embargo estos no han tenido la suficiente evidencia para ser recomendados. Es importante que evalúe si hay exacerbación de los síntomas secundarios a depresión, ya que perfectamente esto puede generar la disminución del deseo sexual, por lo que la recomendación es acudir a control con psicología