Hombre de 14 años con inflamación (poca) de su glándula mamaria izquierda por casi 1 mes y secreción de un líquido transparente. Dolor al toque, sin eritema. ¿C...(ver más)

Información adicional
Cuatro semanas de inflamación de su glándula mamaria izquierda (poca inflamación pero se mantiene). La inflamación es como una bolita de 1.5x1.5cm. Dolor al toque. Sin eritema. Sin...(ver más)

Es necesaria una valoración presencial para determinar si se debe realizar una ecografía para dar un diagnóstico adecuado, ya que sin lo anterior se estaría adivinando. Le recomiendo que agende lo antes posible una cita con su médico tratante idealmente con el resultado de la ecografía.