Me estan saliendo granos y me da picazon en los gluteos. Me estoy tratando para candidiasis vaginal. Sera consecuencia de esto? O que tengo?

Una de las manifestaciones de la infección por candidiasis vaginal son las lesiones satélites, que son pequeñas lesiones papulares como granos que pueden aparecer en las zonas cercanas al sitio de infección, es decir, en la entrepierna o los glúteos, y pueden generar picazón y descamación. Es recomendable que continúe y finalice su tratamiento actual para la infección por cándida pues lo más probable es que con este tratamiento también se eliminen las lesiones satélite.

Si luego de realizar el tratamiento indicado, las molestias continúan, será necesario consultar nuevamente con su ginecólogo para que sea reevaluada y le sea proporcionado un nuevo tratamiento.