Hola buenas tardes el día domingo tuve relaciónes el no eyaculo dentro de mi y fue muy poca la penetracion que hubo tendré que tomarme la pastilla de emergenci...(ver más)

La pastilla de emergencia sí está indicada cuando se tienen relaciones sexuales sin protección, sin embargo, a hoy (miércoles 26/12/18) ya han pasado 3 días, es decir, 72 horas en el límite para la ingesta del medicamento, el riesgo de embarazo es bajo por lo que describes de tu menstruación, más si tu ciclo es regular, por lo tanto, podrías tomarla a decisión tuya.

Te sugiero que solicites cita médica para asesoría en planificación familiar para evitar un mayor riesgo de embarazo no deseado y eevites la toma constante de anticonceptivos de emergencia.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!