hola buenas tardes en un embarazo ectopico o normal se puede reglar con cuagulos mas de 3 días ?

Información adicional
epilepsia

Es posible que ocurra pero al mismo tiempo es un gran indicativo de amenaza o aborto en curso. Si sabes o conoces tu estado de embarazo lo ideal es que acudas de inmediato a un servicio de urgencias para que evalúen el estado del embarazo y se tomen las medidas pertinentes.

Es importante que sepas que una vez inicia el sangrado empieza un proceso de vigilancia y reposo. No hay un tratamiento que pueda seguir el médico para preservar el embarazo más que recomendaciones generales para ayudarle. Si la naturaleza ha hecho su selección natural, el embarazo se perderá a pesar de cualquier medida.

Si el médico encuentra un embarazo ectópico verificará los parámetros de seguridad para manejo con medicamentos o te indicará la necesidad de realizar una cirugía para evitar que tu vida se ponga en riesgo.

Espero que esta información sea de total utilidad para ti. Gracias por consultar y no olvides calificarnos. Feliz navidad y próspero año nuevo.