Pregunta médica

hola buenas tardes en un embarazo ectopico o normal se puede reglar con cuagulos mas de 3 días ?

Información adicional
epilepsia

Preguntado por mujer de 21 años

visibility84 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que ocurra pero al mismo tiempo es un gran indicativo de amenaza o aborto en curso. Si sabes o conoces tu estado de embarazo lo ideal es que acudas de inmediato a un servicio de urgencias para que evalúen el estado del embarazo y se tomen las medidas pertinentes.


Es importante que sepas que una vez inicia el sangrado empieza un proceso de vigilancia y reposo. No hay un tratamiento que pueda seguir el médico para preservar el embarazo más que recomendaciones generales para ayudarle. Si la naturaleza ha hecho su selección natural, el embarazo se perderá a pesar de cualquier medida.


Si el médico encuentra un embarazo ectópico verificará los parámetros de seguridad para manejo con medicamentos o te indicará la necesidad de realizar una cirugía para evitar que tu vida se ponga en riesgo.


Espero que esta información sea de total utilidad para ti. Gracias por consultar y no olvides calificarnos. Feliz navidad y próspero año nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.