Puedo tomar la pastilla del día después aun teniendo el dispositivo del Jadelle ?

Es innecesario y contraproducente. El implante subdérmico es uno de los mejores métodos anticonceptivos, no necesita realizar nada durante la relación sexual ni debe recordar fechas ya que la protege hasta por 5 años, su eficacia es de aproximadamente un 99.5% en cuanto a prevención de embarazos no deseados. Ahora bien, tenga presente que la inserción del implante debe realizarse en los 7 días siguientes al inicio de la menstruación, en ese caso usted se encuentra protegida desde el momento en que se inserta el implante, si realizó la inserción en otras fechas deberá protegerse durante los primeros 7 días con otro método no hormonal como el preservativo. Si lleva más de 7 días con el implante sea cual sea la fecha en que lo insertó, y tuvo una relación sexual con penetración y eyaculación en el canal vaginal, las probabilidades de embarazo aún así son prácticamente nulas. Tomar la pastilla del día después en ese caso sería totalmente innecesario y contraproducente, ya que va a suministrar a su cuerpo una carga hormonal adicional a la del implante que podría tener efectos adversos sobre su organismo y sobre la eficacia del implante. Recuerde que los métodos hormonales como el implante subdérmico no la protegen de las Enfermedades de Transmisión Sexual, para ello se recomienda el uso del preservativo. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.