Uso pastillas anticonceptivas hace dos años fielmente, nunca e olvido una pildora. este mes tuve relaciones con eyaculacion dentro el dia 13 de mi periodo mens...(ver más)

Por lo que refiere, no tiene riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que está protegida con la pastilla anticonceptiva y no ha presentado ningún olvido. Usando este anticonceptivo, no necesita un método de respaldo.

El sangrado que refiere, posiblemente se deba a lesión por roce debida a disminución momentánea de la lubricación, entre otras cosas. No es preocupante.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.