Cuando penetro por detrás, siempre vaginal, me excito más que en otras posiciones. ¿A qué se deberá? Por más que me quiero controlar, eyaculo. ¿Cuál sería el remedio?

Preguntado por Hombre de 53 años

Esto es generado porque en ciertas posiciones se siente más y la estimulación sobre el glande es mayor generando que el hombre eyacule más rápido. Cuando pase esto respire profundo y cambie de posición.