Buenas tardes, me hice la prueba de VIH de cuarta generación a los 22 días del riesgo ( es confiable? ), estoy tomando el tratamiento de la pep ( post exposició...(ver más)

No es confiable, ya que estás tomando el PEP y es muy posible que el tratamiento afecte la detección del virus, evitando que el antígeno P24 (que es una parte del virus) sea detectado. Por lo cual, sugeriría que termines el tratamiento post exposición y repitas la prueba dentro de tres meses.

Por otro lado, es poco probable que por la forma que describes se pueda transmitir el virus a la chica, ya que para que el virus ingrese, debe haber alguna lesión en la piel de la mujer y esta lesión haber tenido contacto directo con el líquido pre seminal.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.