Que dieta es sugerida después de tomar el antiparasitario Allpar Nitaxosanida?

Información adicional
Ninguna alergia o enfermedad. Me desparasito cada mes por mi profesión como Médico Veterinario esp. Ganadería y Lechería.

Lo ideal posterior al consumo de un antiparasitario, es llevar una dieta libre de grasas y frituras, condimentos, picantes, lácteos enteros, esto con el fin de evitar distensión abdominal y dolores abdominales, también es aconsejable aumentar el consumo de alimentos que contengan prebióticos como los yogures o consumir directamente ampollas de prebiótico, para estimular el crecimiento de la flora intestinal normal.

Recuerda que debes tener un excelente lavado de manos, utilizar todas las medidas de protección durante tu ejercicio profesional como guantes, gorro, tapabocas y ropa anti fluidos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.