los dardos de las pistolitas boomco don toxicas?

Aunque este tipo de juguetes son certificados para el uso en menores, bajo ninguna circunstancia se deben ingerir, o comer, ya que no están diseñados para esto, y algunos de sus componentes podrían llegar a ser tóxicos si esto sucede, si por alguna razón esto llega a pasar es recomendable que lo informes de inmediato a un adulto y poder asistir a un centro de urgencias para que seas valorado de forma inmediata, y de esta manera evitar que presentes algún tipo de lesión o problema en tu salud.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.