A que se debe tener un agujerito sin pelo en la cabeza? cada ves que me corto el pelo muy corto se nota.

Información adicional
me gustaria saber porque es, ya que me dijieron que puede ser por un golpe que me dieron(que no me acuerdo) o puede ser por el estres. no sabria que es y me gustaria saber si hay a...(ver más)

Lo que describe, probablemente corresponda a alopecia areata, que es la pérdida del cabello en sitios específicos, que se manifiesta como zonas circulares y generalmente es secundaria a estrés intenso entre otras cosas.

Le recomiendo que asista a cita para diagnóstico y manejo. No es una enfermedad grave pero de difícil tratamiento, en algunas ocasiones puede no responder rápidamente a la medicación y se demora el crecimiento del nuevo cabello.

No hay un metodo casero reconocido científicamente, para esta patología.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.