Hola, siento irritacion en la vagina, a veces me da picazon leve ademas de que me salieron granitos pero ya no salieron mas ni se hicieron mas grandes, a veces ...(ver más)

Es muy posible que este brote se produzca por irritación o una alergia, para el manejo de esto debes tener en cuenta los siguiente.

  • No usar ropa interior muy ajustada.
  • Lavar la ropa interior con detergentes suaves, evita el uso de químicos fuertes.
  • Realizar un lavado diario de tu zona íntima, no es necesario el uso de jabones especiales. (se recomiendo jabones con pH neutro).
  • Mantén hidratada la piel con el uso de crema hidratante.
  • Evita rasurarte de forma muy frecuente.

También es importante que tengas e cuenta que algunos de tus síntomas como el dolor abdominal pueden ser causados por el uso del anticonceptivo, los principales efectos secundarios son:

  • Dolor de cabeza.
  • Náuseas.
  • Sensibilidad Mamaria.
  • Cambios del estado de ánimo.
  • Vómitos.
  • Diarrea.
  • Dolor abdominal ocasional.
  • Sangrado entre periodos.
  • Ganancia de peso.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!