Hace algunos dias he estado teniendo escalofrios y diarrea. Cuando me toco la barriga se siente como si algun liquido se estuviera moviendo. Que puede ser?

Es probable que esto que presentas sean borborismos, que consisten en flatulencias o gases que generan movimientos y sonido como si fuera liquido abdominal, son producidos generalmente durante las infecciones gastrointestinales y por el consumo de ciertos alimentos, como los lácteos, grasas frituras, bebidas con gas, condimentos, entre otros.

Es aconsejable que mientras te recuperas de la diarrea que presentas tengas una dieta astringente en la cual debes evitar el consumo de lácteos y sus derivados, grasas, condimentos, salsas, picantes, debes consumir caldos de pollo o carne, aumentar el consumo de manzana pera y guayaba.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.