¿Por qué cuando tengo erección no se me baja toda la piel del pene?

Preguntado por Hombre de 14 años

La retracción del prepucio debe ser completa hasta la corona del glande en estado flácido y en estado erecto. Si no es así, debe realizar ejercicios durante la ducha bajándolo de forma progresiva y hasta donde pueda sin causar mucho dolor hasta lograr el descenso completo. Cada vez que haga este ejercicio, intente bajarlo un poco más progresivamente. Si definitivamente no es posible, consulte a su médico.