Estoy tomando valerato de estradiol para una preparación endometrial para ovodonación. El día de hoy tome la pastilla a la hora acostumbrada y 6 horas después t...(ver más)

Información adicional
Estoy en tratamiento para ovodonación

No, no pierde la efectividad, después de 3 horas ya ha sido absorbido.

El Valerato de estradiol se absorbe rápida y completamente, y a las 4 horas ya se alcanzan concentraciones máximas del medicamento en la sangre luego de haber pasado por el hígado.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.