Mi medico me recomienda inyectarme tribedoce cada 24 horad por 3 meses es correcto

Este tiempo de tratamiento puede ser excesivamente prolongado, le recomiendo revisar la posología con su médico tratante o pedir una segunda opinión en la consulta presencial para evitar la presentación de reacciones adversas. Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.