me vino la regla (duro aprox 6 días y fue abundante al inicio) antes de eso tuve mucho miedo de haber podido quedar embarazada, hoy son 2 días después de acabar...(ver más)

Información adicional
no presento ningún sintoma de embarazo (mareos, sensibilidad en los senos, etc) pero sí he sentido que tengo más gases de lo normal y no he tenido una muy buena alimentación pero e...(ver más)

NO, NO TIENES NINGUNA POSIBILIDAD DE ESTAR EN EMBARAZO, es probable que este dolor que presentas sea secundario a una inflamación del colon, la cual puede presentarse por un síndrome de colon irritable el cual puede generar flatulencias o gases, distensión y dolor abdominal, por lo que te aconsejo que aumentes el consumo de fibra en tu dieta, evita las legumbres, lácteos enteros, grasas, frituras.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.