Ayer tuve relaciones y mi novio eyaculó en mi pierna fui al baño y mancha un poco de semen en la tapa del inodoro pero antes de ir al baño espere dos minutos m...(ver más)

Hay riesgo de embarazo para usted, aunque bajo , ya que hubo penetración y contacto con líquido preseminal , el cual contiene espermatozoides en pequeña cantidad.

El cuanto a su hermana , no hay riesgo bajo estas circunstancias, dado que los espermatozoides que hay en el semen pierden funcionalidad a los pocos minutos de estar en contacto con el medio ambiente y no se asocian a una fecundación exitosa

Le sugiero que consulte con su pareja para iniciar un método anticonceptivo lo antes posible, recuerde la importancia del uso de condón para disminuir la probabilidad de adquirir infecciones de transmisión sexual