Tuve relaciones sexuales con protección. Sin embargo, hubo episodios no prolongados de sexo oral sin el uso del condon. No hubo eyaculacion dentro de la boca, n...(ver más)

No debes preocuparte si bien algunas ETS si pueden ser transmitidas por sexo oral como la gonorrea, no es el caso del VIH. Las vías de transmisión del VIH son las siguientes:

  1. Relaciones sexuales vaginales o anales sin preservativo
  2. Transfusión de sangre contaminada con el virus
  3. Compartir uso de jeringas sobretodo en usuarios de drogas intravenosas
  4. Durante el parto de madre a hijo

El sexo oral no esta contemplado entre las formas de transmisión de la enfermedad, pues este no se contagia por saliva. Puedes estar tranquilo. Recuerda siempre el uso del preservativo en tus relaciones sexuales.