Existe algo casero para hacer en caso de inflamación abdominal y gastritis?

Es recomendable comer de manera fraccionada 5 veces al dia, poca cantidad, evitando, picante , grasa, lácteos, mucho condimento, fumar y consumir alcohol .

Le sugiero que tome tres veces a la semana, jugo de sábila medio pocillo.

Estas medidas permitirán muy posiblemente que usted mejor, sin embargo, si en algún momento la sintomatología se agudiza requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.