buenas cada cuanto se toma la pastilla sipcosoma

Información adicional
problemas hormonales me da mucha depresión me siento como perdida con mucho miedo

Si el psicosoma se lo formulo su médico tratante, tómelo de acuerdo a la prescripción médica y por el tiempo indicado por su facultativo. Si ha perdido la receta y no recuerda como debe tomarlo, debe acudir nuevamente a su servicio de salud para que se la extienda nuevamente, ya que este es un fármaco a base de bromhidrato del glutamato de magnesio que tiene efectos sedantes y debe tomarse bajo monitoreo médico.

Recuerde que la automedicación es una practica desaconsejada, porque todos los medicamentos tienen efectos secundarios que pueden ser nocivos para la salud, solos o si se mezclan con otros y se desconoce su interacción.

Si está presentando episodios de depresión, desesperanza, miedo, acuda a su servicio de salud para que ademas de la terapia farmacológica, la deriven al profesional que pueda iniciar con Usted una psicoterapia de apoyo, esto es algo muy frecuente en la vida moderna, no se sienta mal por solicitar acompañamiento por un personal especializado en trastornos del estado de animo y depresión.

Espero haberla orientado. Si nos necesita nuevamente, consúltenos a la plataforma.