Sangrado por relaciones sexuales?

Información adicional
Hola buenas noches bueno me surgió una duda bueno esta semana mi pareja y yo hemos tenido relaciones ya sea con protección osea con condón y aveces sin condon pero traigo el implan...(ver más)

El sangrado durante o luego del coito lo que se denomina sinusorragia o coitorragia no es normal, sus causas suelen ser procesos inflamatorios secundarios a infecciones vaginales que mejoran con tratamiento. Sin embargo es necesario que acudas a consulta médica presencial. Entre sus causa se encuentra.

  • Inflamación del cuello del útero (cervicitis). La causa más frecuente es la infección por clamidia esta inflamación se acompaña de síntomas como: dolor durante la relación sexual (dispareunia), secreción vaginal, ardor o dolor al orinar (disuria).
  • Coito brusco.
  • Vaginosis bacteriana.
  • Pólipos cervicales (lesiones a nivel del cuello uterino).
  • Ectoprion (erosión) del cuello del útero.
  • Lesiones o traumatismo de la vagina.
  • Cambios de tejido del cuello uterino sugestivos de malignidad.

En consulta médica presencial, recibirás una valoración detallada, que permita conocer tu historia clínica, y así poder determinar la causa y tratarla adecuadamente.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.