¿Puedo quedar embarazada si mi novio me mansturbo, cuando anteriormente se tocó y tenía un poco de líquido preseminal en las manos? Debo dejar en claro que cuan...(ver más)

Para que el óvulo que la mujer libera con cada ciclo menstrual pueda ser fecundado, se requiere que los espermatozoides ingresen al cuerpo por medio de las relaciones sexuales (con la penetración), a través de la vagina.

Los espermatozoides son células muy frágiles que requieren de condiciones especiales para poder sobrevivir, cuándo se exponen al medio ambiente externo mueren rápidamente, así que si tu pareja ya tenia la mano seca, lo más probable es que éstas células estuvieran muertas.

Bajo las condiciones que describes, las probabilidades de que se produzca un embarazo son muy bajas (prácticamente nulas).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.