Buen día,me he realizado varias pruebas de cuarta generación AC A inmunodeficiencia en suero anticuerpos VIH, antígeno P24 ,método electroquimioluminiscencia ,d...(ver más)

Información adicional
Hipertenso

Su resultado es confiable y NO requiere realizarse pruebas adicionales, tenga en cuenta que usted utilizó preservativo y esto ya hace que la relación sea de bajo riesgo. Puede estar tranquilo.

Si a pesar de esta orientación usted sigue intranquilo sobre la posibilidad de tener VIH, le recomiendo solicitar asesoría por un profesional de psicología para que le pueda ayudar a manejar el miedo y estar tranquilo.

Por supuesto, le invito a continuar usando preservativo en todas sus relaciones sexuales. Espero haberle orientado, si tiene una nueva duda, estaremos atentos.